Lucha contra el crimen organizado: Nuevo comandante Mecuc


Con el reto de avanzar en los planes de seguridad para Cúcuta y el área metropolitana llegó el nuevo Comandante de la policía de la ciudad Coronel Mauricio Yesid Arango Sierra.

El oficial con más de 27 años al servicio de la policía nacional llega a la zona de frontera a fortalecer acciones tendientes a brindar la ciudad de la delincuencia organizada, las bandas criminales y a consolidad la institución en sus diferentes misiones a través de sus especializadas con miras a reducir fenómenos generadores de violencia.

El Coronel Arango viene de desempeñarse como Director de Escuela de Operaciones de la policía nacional y de hacer parte de diferentes unidades en el país.

“Llego a seguir contribuyendo en las políticas institucionales, tenemos que afrontar las dificultades que aún se registran y buscar el acompañamiento de todas las entidades que también están comprometidas en brindarle mejores condiciones a los ciudadanos” dijo el oficial.

Indicó que la policía metropolitana de Cúcuta fortalecerá su lucha contra el crimen organizado y seguirá trabajando de manera planificada en el servicio a la comunidad.

0 Realice Su comentario Aquí: