En Villa del Rosario fue detenido en flagrancia un hombre e incautado 2.291 gramos de clorhidrato de cocaína


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desplegó un operativo en el municipio de Villa del Rosario, logrando capturar en flagrancia a un  hombre e incautar más de 2.000 gramos de estupefacientes que serían comercializadas en esta localidad.

En horas de la noche en la urbanización Portal de Los Alcázares de Villa del Rosario, unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) detuvieron en flagrancia a Alcides López Ramírez, de 64 años de edad, natural del Cundinamarca.

El hombre quien se encontraba en compañía de otra persona, al notar la presencia de los uniformados adoptó un comportamiento sospechoso, lo que llamó la atención de las patrullas que realizaban actividades de registro y control en la zona. El ciudadano fue requerido para su identificación personal y requisa, hallándole en su poder dos paquetes rectangulares y embalados en cinta adhesiva que contenían 2.291 gramos de clorhidrato de cocaína.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta

0 Realice Su comentario Aquí: