En Villa del Rosario fue capturado un adultos y aprehendido un adolescente por porte ilegal de armas de fuego


Como resultado de un operativo de control realizados por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en el municipio de Villa del Rosario, fue aprehendido un adolescente y capturados un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Durante un procedimiento de diligencia de allanamiento y registro realizada en el barrio Santa Bárbara del municipio de Villa del Rosario, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) capturó a Marlon Jairo Ochoa Ochoa, de 24 años; aprehendió a un menor de 17 años e incautó un revólver marca Magnun 357, calibre 38 milímetros y 12 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Al momento en que los investigadores llegaron al inmueble tres jóvenes huyeron por la parte posterior del inmueble y corrieron por encima de los tejados de las viviendas aledañas, por lo cual se hizo necesario realizar el plan cierre de las vías circundantes logrando interceptar a dos de ellos cuando cayeron a la calle.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta y el adolescente presentado a la Fiscalía Asignada para la Infancia y Adolescencia. El arma de fuego incautada fue enviada a la Seccional de Investigación Criminal con el fin de realizar estudios de balística y verificar el uso en hechos de homicidio.

0 Realice Su comentario Aquí: