Empresarios no comparten cédula fronteriza


Los empresarios en Norte de Santander rechazaron los anuncios del gobierno nacional de crear una cédula especial para los habitantes de la frontera, del lado colombiano y venezolano.

El presidente de la Cámara de Comercio Carlos Luna dijo que “no nos pueden poner un gueto, una estigmatización que nos divide más. Aquí lo que tienen que trabajar los dos gobiernos es en el restablecimiento de la vida de la frontera, de sus actividades comerciales y de mejorarle la vida a los habitantes de esta región”.

Indicó el dirigente gremial que “no comparte esa medida, no es la vía, y acá estamos avalando las nuevas medidas, los controles pero estos deben estar acompañados de atención social, de inversión y de mecanismos que frenen la ilegalidad, de lo contrario sin solución esto volverá a lo mismo”.

Señaló que no todas las personas se mueven con la misma frecuencia sobre el área limítrofe, algunos lo hacen diariamente, otros lo hacen de vez en cuando, entonces no sabemos cuál sería el fin de esto.

Indicó que “hemos venido trabajando desde hace un mes de manera seria, responsable pero también necesitamos confianza y verdad en el proceso que se quiere sacar adelante”.

0 Realice Su comentario Aquí: