La Corporación Cuna de Colombia participó del homenaje al maestro Juan Becerra


Villa del Rosario dijo presente a través de la Corporación Cuna de Colombia que orienta el profesor Jesús Gerardo García y su director Ricardo Aceros Angarita

En la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se desarrolló un homenaje al grupo de danzas de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) y al director, Juan Hernando Becerra Sánchez, quienes durante tres décadas han trabajado por promocionar el baile dentro de la cultura y las tradiciones regionales.

La actividad fue organizada por la Asociación Red Nortesantandereana de Danza, que entrega el reconocimiento por el trabajo, la investigación y la formación que ha desarrollado el grupo.

A nivel nacional e internacional el grupo ha logrado destacados premios y su director Becerra Sánchez, fue declarado por el Congreso de la República como uno de los gestores culturales más destacados en la difusión y el rescate del folclor de Norte de Santander.

En el homenaje se presentarán los grupos ‘Así es mi pueblo’, por Villa del Rosario ‘Cuna de Colombia’, ‘Rosalba Salcedo’ y los homenajeados que darán a conocer lo mejor de su repertorio.


0 Realice Su comentario Aquí: