Detenido sexagenario quien en medio de un acto de intolerancia social asesinaría a un joven en Villa del Rosario


Una muerte derivada de un caso de intolerancia social se registró esta madrugada en el municipio de Villa del Rosario, donde la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a un hombre de 62 años, quien con arma de fuego asesinaría a un ciudadano identificado como Anderson Alonso Socha Forero de 22 años, ambos presuntamente bajo los efectos del consumo de alcohol.

Según las informaciones conocidas presuntamente el homicidio se presentaría cuando la víctima habría intentado sacar un vehículo de un taller de mecánica ubicado en el barrio San Martín, lugar a donde en compañía de otros amigos lo habría llevado la noche anterior para guardarlo luego de quedarse sin gasolina cuando transitaba por la zona.

Las informaciones señalan que pasadas unas horas y cerca de las tres de la madrugada, la víctima acompañada de sus amigos llegaría nuevamente hasta el sitio ubicado en la carrera once con calle tercera con el objetivo de sacar el automotor, pero las acciones realizadas para tal fin resultaron infructuosas.

En medio de los actos presuntamente agresivos efectuados por la víctima para sacar el automotor del sitio, se produciría un disparo desde la parte interior del inmueble el cual impactó al joven a la altura del tórax.

El herido fue evacuado por los acompañantes hasta el hospital de Villa del Rosario donde falleció, mientras que en el lugar de los hechos personal del cuadrante de la Estación de Policía de Villa del Rosario capturó al presunto agresor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio. 

0 Realice Su comentario Aquí: