"Villa del Rosario tendrá Casa Social de la Mujer": Miriam Ortega, Gestora Social


El próximo lunes la gestora Social viajará a la ciudad de Bogotá a concretar este importante proyecto.

La Gestora Social del Municipio, Miriam Ortega anunció que Villa del Rosario contará con una Casa Social de la Mujer, según explicó que esto corresponde a una gestión realizada ante Asodamas entidad que acoge a todas las Primeras Damas y Gestoras Sociales del país.

La construcción de la Casa Social de la Mujer de Villa del Rosario buscará la consecución de un espacio agradable, adecuado y provisto de óptimas condiciones para que las mujeres del municipio adquieran herramientas para que puedan empoderarse de sus derechos y estas a su vez, empoderen a sus familias para la construcción de una sociedad más justa y menos inequitativa frente a la garantía de sus derechos, romper la transferencia inter-generacional de la pobreza, el rescate de la dignidad y la autoestima de la mujer para que ellas sean transmisoras de una nueva visión de colectividad, rescatar su papel y gerencia en la construcción de una sociedad respetuosa y garante de los derechos de las mujeres.  


2 Realice Su comentario Aquí:

AMALIA dijo...

Porque no se preocupa mas bien por las madres cabeza de hogar que nisiquiera les pagan lo de fmailias en acción y solo por simples tonterias que la directora de turnon de la entidad puede solucionar con el cúmulo de inoperantes que maneja esa oficina. eso si seria una buena idea. O es que van a vender la casa de PEPE en Villa de Sevilla. para comprarse otra en LOS SAMANES DE LA ALQUERIA, eso es lo que falta porque carro ya compor a costilla de la Administración no mejor digo DEL PUEBLO ROSARIENSE, no inventen lo que ya esta inventado, no digan lo ue ya esta dicho, no pongan lo otro ya pusieron mejor ideense algo mejor.

Anónimo dijo...

Ya compraron carro? Con razon con lo del acueducto queria comerselo solito oiga quite lo de la luz publica para que bajen los recibos, agasapao