Vielma Mora y William Villamizar se reunirán el lunes


José Gregorio Vielma Mora y William Villamizar Laguado

Los gobernadores del Táchira y Norte de Santander definieron la fecha del encuentro el pasado viernes por vía telefónica.

Ambos se entrevistarán el lunes 16 de Mayo a las 2:00 Pm, en el Palacio de los gobernadores, en compañía de los obispos de Cúcuta y San Cristóbal, monseñores Víctor Manuel Ochoa y Mario del Valle Moronta.

El 19 de agosto del año pasado, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, cerró la frontera con Colombia, luego de una emboscada de paramilitares a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en San Antonio del Táchira.

Villamizar y Mora pasarán revista a diferentes aspectos de la situación que se registra actualmente en la zona, en especial la ‘urgencia social’ que está afrontando la ciudadanía.

La agenda de la cita será abierta y lo que se espera es que de allí se pueda allanar el camino hacia un encuentro ampliado de mandatarios regionales fronterizos de lado y lado, y hasta un encuentro de los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.

Es toda una comunidad la que plantea esa reapertura y no podemos hacer caso omiso a esa solicitud”, puntualizó el gobernador William Villamizar Laguado quien va muy esperanzado de comenzar a preparar el terreno para la normalización de la vida en las poblaciones fronterizas colombo-venezolanas.

0 Realice Su comentario Aquí: