Invitan a la socialización del programa de Beneficios Económicos Periódicos BEPS


Este Jueves 26 de Mayo a partir de las 8:00 a.m en el Centro de Convivencia Ciudadana, se realizará la socialización del programa de Beneficios Económicos Periódicos BEPS.

El único requisito es que las personas acudan con la cédula de ciudadanía.
Invita: Secretaria de la mujer, equidad y genero 


Qué son los BEPS (Beneficios Económicos Periódicos)?
Beneficios Económicos Periódicos - BEPS - es un programa de ahorro voluntario para la vejez, impulsado por el Gobierno Nacional que favorecerá a millones de colombianos que hoy no cuentan con la posibilidad de cotizar para una pensión, o que habiéndolo hecho, cumplieron la edad y no lograron obtenerla.

BEPS le permitirá ahorrar la cantidad que quiera y cuando pueda sin multas o intereses de mora en caso de no poder realizar aportes. Además, el Gobierno Nacional premiará su esfuerzo al ahorro entregando un subsidio del 20 por ciento sobre lo que haya ahorrado.

Estar en el programa BEPS, es tener la oportunidad de iniciar un ahorro que será disfrutado en la vejez como una forma de ingreso. Este ahorro voluntario por ser flexible en su monto y periodicidad, les permitirá administrar de una mejor forma sus ingresos en la etapa productiva.

0 Realice Su comentario Aquí: