Desaparece guardia venezolano en la zona de frontera


Se trata del intendente, Germán Buitrago Castellanos de 50 años que según información oficial del vecino país, se habría desplazado hacia el sector de la invasión zona de frontera con Colombia por el municipio de Villa del Rosario donde atravesó la línea divisoria.

El uniformado, fue visto por última vez en este sector de acuerdo con versiones entregadas por la comunidad del lugar. En las últimas horas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, llegaron al sitio para adelantar las indagaciones del caso que conduzcan a establecer el paradero del miembro de la fuerza pública.

El Intendente reside en el municipio de Rubio en el Estado Táchira, en la población sus familiares guardan silencio frente al hecho. Mientras tanto, en San Antonio de Táchira, distintas especialidades de la fuerza pública llegaron al municipio limítrofe para contribuir en la búsqueda de su compañero.

Las autoridades colombianas adelantan procedimientos e indagan en el área fronteriza con el fin de recolectar información que permita esclarecer este hecho, de acuerdo a la colaboración requerida y solicitada del Gobierno venezolano en una notificación oficial.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Sonia...al Gobierno Venezolano si le duele lo que les pase a su gente o a sus militares ahora van a llegar tanquetas, meten presos a todos los Colombianos y se las cobran con los que menos tienen la culpa...vendrán a investigar y hasta dirán que fue secuestro o sicariato.....
todo lo contrario con nuestro Gobierno que NO LE INTERESA LO QUE LES PASE A SU GENTE Y A SUS POLICIAS, HACE poco quemaron una casa, mataron a Colombianos y la Cancillería Colombiana bien gracias....NI SE INMUTARON.. NO INVESTIGARON porque la Guerrilla se molestaba si le hacían algún reclamo a Maduro y NUESTRO GOBIERNO SE QUEDO CALLADITO.....estarán asustados de la reacción de Maduro con respecto a este problema.....amanecerá y veremos....