Denuncian presunta incursión de guardia venezolana en Villa del Rosario


El hecho se registró cuando varios guardias venezolanos dispararon contra conductores de una volqueta que extraía materia de río del lado colombiano, en el área metropolitana de Cúcuta, a la altura del municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander.

Según reporta un testigo, "de un momento a otro llegaron los guardias y empezaron a dispararle a los cinco ayudantes, (quienes) salieron corriendo. A los choferes los agarraron y les dispararon cerca de los pies; después de tenerlos en el río, les quitaron las volquetas y se los llevaron al lado venezolano. Cuando estaban en Venezuela, les quitaron dinero, celulares y los mantuvieron allí por cerca de 30 minutos"

Los colombianos reclaman mayor atención de la Cancillería ante los constantes abusos de la guardia venezolana. 

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

pOR ESO ES QUE LOS MATAN POR ABUSADORES, Y LA CANCILLERIA NO HACE NADA POR SUS COTERRANEOS A ELLOS SOLAMENTE LE IMPORTA ES LA ABANA Y SU PROCESO CHIMBO DE PAZ....Y QUE LOS COLOMBIANOS DE LA FRONTERA SIGAN RECIBIENDO MALOS TRATOS DE LOS GUARDIAS VENEZOLANOS..... GRACIAS CANCILLERIA COLOMBIANA...POR NO HACER NADA POR LOS COLOMBIANOS DE LA FRONTERA....INEPTOS.