Alcalde Pepe Ruiz dio apertura a las elecciones de Juntas de Acción Comunal


El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz Paredes participó del acto de apertura a la elecciones de Juntas de Acción Comunal, en el coliseo del Barrio Bellavista, elecciones que se desarrollan en total normalidad, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm del domingo 24 de abril, el mandatario de los rosarienses estuvo acompañado del alto Consejero Eugenio Rangel, Ruby Chacón, secretaria de Desarrollo Social del Departamento; Marly Zulay Alvarez, personera Municipal; el presidente de Asojuntas, Carlos Sierra y secretarios de despacho.

Ruiz Paredes, realizó un recorrido por los diferentes puntos de votación del municipio como garante del proceso electoral.


4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Las elecciones de hoy fueron un campanazo de alerta para que el señor Pepe deje de estar comiendo cuento y deje de tomar el pelo y le de participación a los que en verdad trabajaron con el, vienen las de camara y senado y como estan las cosas lo vemos mal parado. asi las cosas no se conseguiran muchos recursos para villa del rosario. Socha nunca se va a dar por vencido le gusta el poder y sabe explotarlo

Anónimo dijo...

Bno,,señor alcalde empiece por el señor PACHO PARADA,póngalo hacer algo que se gane el sueldito bien ganado o pensionelo,,,,llevando chismes de alla para aca,,,,ese sueldo se paga de nuestros impuestos

Jhonyy dijo...

Movimiento Morochista presente para los que pensaban que estabamos acabados y vamos por mas

Anónimo dijo...

Asi es Pacho Panada sirve....es el que distorsiona todo..chismoso, esta pendiente para criticar la administración ..búsquele oficio Alcalde porque como gente como Pacho Panada a usted le resta..tiene la lengua muy brava y vive llamando por teléfono a las emisoras a ponerlo mal.... Asi que este señor es nocivo para su Administracion...JUBILELO QUE SE VALLA A LIMPIAR EL SOLAR DE LA CASA Y NO MOLESTE MAS EN LA ALCALDIA...UN CONSEJO. ALCALDE.