Estudiantes del ITA Juan Frío participaron del día internacional contra la utilización de niños en el conflicto armado

Los estudiantes del Instituto Ténico Agropecuario Juan Frío de Villa del Rosario participan del día internacional contra la utilización de niños en el conflicto armado, a cita fue  a las 8:00 a.m. en el Parque Santander, frente a la Alcaldía de Cúcuta, de donde partió la marcha, para terminar en la Plazoleta Telecom, Avenida 0 con calle 10, en donde se realizó un acto protocolario acompañado de actividades culturales y artísticas.

La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), entidad encargada de desarrollar la Política de Reintegración, que permite a los excombatientes de grupos armados ilegales retornar a la sociedad, lidera este evento, en el que participarán niños y jóvenes de distintos colegios de la ciudad y su área metropolitana, así como autoridades departamentales y municipales, representantes del sector privado, instituciones públicas y asociaciones de víctimas del conflicto.

La marcha cuenta con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, la Alcandía de Cúcuta, Policía Nacional, Ejército Nacional, Centrales Eléctricas, Bomberos, Indenorte; y empresas como Cemex, Coca Cola Femsa, Pasteurizadora La Mejor, JJ Pita, Aseo Urbano y medios de comunicación.


0 Realice Su comentario Aquí: