Alcaldes de Villa del Rosario y Pamplona elegidos para el Comité del Plan Departamental de Aguas


Con presencia de 14 alcaldes y cinco delegados de administraciones municipales de Norte de Santander, se llevó a cabo la elección de los dos mandatarios municipales que tendrán asiento, voz y voto en el Comité del Plan Departamental de Aguas.

Los alcaldes elegidos fueron el de Pamplona, Ronald Contreras, y de Villa del Rosario, Pepe Ruiz, quienes representarán a sus similares en la mesa, dirigida por el gobernador del departamento, William Villamizar Laguado, un representante de la Secretaría de Planeación y un delegado del Ministerio de Vivienda.

El secretario de Agua Potable y Saneamiento Básico de la región, Francisco Alberto Bermont, lideró el encuentro, en el que se dieron a conocer los alcances del Plan Departamental de Aguas y las obras proyectadas para 2016.

“Para este año se planea el acueducto de San Cayetano y de Cornejo, la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales de Silos y la adecuación del alcantarillado de Toledo, además de la planta de agua residual de Labateca y los acueductos indígenas en Tibú”, expresó el funcionario.

En cuanto a las proyecciones, destacó que en 10 localidades de Norte de Santander se ejecutarán 16 obras entre acueductos y alcantarillados, para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

“En este momento tenemos dificultades con recursos del Sistema General de Regalías, pero se busca que queden inmersos en el Plan de Desarrollo del departamento para asegurar su ejecución”, puntualizó el titular de esta cartera.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE BUENO NUESTRO aLCALDE SABE MUCHO DE ESTE TEMA...EL TRABAJO 3 AÑOS EN LA SECREATRIA DE AGUAS...ESPERAMOS QUE NUESTRO MUNICIPIO SEA EL PRIMERO EN PLAN DAPARTAMENTAL DE AGUAS...EXITOS DR. PEPE...

Anónimo dijo...

señor: alcalde todas las gestiones son buenas y lo felicitamos,pero a cabe con esa cantidad de sanganos que lo extorsionan en la esquina de la alcaldia,si va hacer una alcaldia diferente a la del morocho no siga el mismo ejemplo, mandelos a trabajar ,,se lo pasan en la esquina de la alcaldia,,,