“Señor Vielma los votos que saqué en la frontera no son de prostitutas, delincuentes, ni paramilitares”: Laidy Gómez


“Al que están acusando de contrabandista no se llama Laidy Gómez, al que están acusando de contrabandista se llama Vielma Mora, y déjeme decirle señor que los 82 mil 700 votos que sacó el cambio en la frontera, no son de prostitutas, de delincuentes, ni de paramilitares, porque al usted decir que a mí me apoya el paramilitarismo, el narcotráfico y la prostitución, usted está queriendo decir que esas personas que viven en la frontera son paramilitares, prostitutas y contrabandistas”. 

Así respondió la diputada a la Asamblea Nacional por el circuito de la frontera, Laidy Gómez, a las declaraciones emitidas por el gobernador del Táchira, José Vielma Mora en su contra, en las que afirmaba que ella promovía el contrabando, el paramilitarismo y la prostitución.   

La legisladora exhortó a Vielma Mora a que si afirma que ella está apoyando al narcotráfico, hagan un debate abierto, público y notorio, donde conversen del narcotráfico y contrabando, para que se pueda evaluar la moral del uno y del otro, y así ver cómo sale calificado por el pueblo.   

Recordó que fue electa por el pueblo con más de un 70% de aceptación, y que es un deber constitucional que ella se refiera a los atropellos y abusos de poder que se habrían cometido en contra de los tachirenses con el cierre de la frontera, y durante los tres años de gestión del Mandatario regional. 

“Si a este señor le molesta que se le diga la verdad de manera clara, entonces salga y le da una razón al pueblo respecto a las acusaciones que se le han venido haciendo frente a la prensa internacional… Señor Vielma Mora, no se salga de los cabales, mire que está actuando en contra de una dama electa por el pueblo. 

La obligación nuestra es defender al pueblo. Sea responsable y dele la cara al pueblo”, expresó. Considera Gómez que el Gobernador del Táchira está dando patadas de ahogado frente a la desestabilización que le pudo haber generado las declaraciones en su contra; sin embargo, lo exhortó a mostrar las pruebas que sustenten lo que dice de ella, y a caminar por las calles del Táchira sin escoltas ni militares, para medir cuál de los dos tiene más aceptación y moral. 

“Aprenda a respetar las mujeres porque usted nació de una mujer. Agrediéndome a mí, lo que usted hace es descalificarse más como político. Agrediéndome a mí, lo que hace es descalificarse más en su condición de hombre. Respete a las mujeres. Soy firme en el planteamiento porque no planteo sinvergüencerías”, expresó Laidy Gómez; al tiempo que resaltó que no se deja amedrentar.

Tomado del Diario de los Andes

0 Realice Su comentario Aquí: