Policía realizó jornada de mejoramiento del escenario deportivo del ITA Juan Frío


Uniformados del Área de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) con el acompañamiento de efectivos del Ejército Nacional y habitantes del Corregimiento de Juan Frío en Villa del Rosario, realizaron diferentes actividades de limpieza y ornamentación del escenario deportivo del Instituto Técnico Agropecuario Juan Frío.

La cancha deportiva fue mejorada en su imagen y funcionamiento, luego de pintar los arcos y tableros, las gradas y sus alrededores. Así mismo, realizarse la limpieza general de su entorno y la recolección de basuras, además del acondicionamiento de llantas usadas que fueron pintadas y organizadas armónicamente.

Luego de varias horas de ornato y embellecimiento, el escenario deportivo cambió de imagen para darle la bienvenida a los estudiantes de básica primaria y secundaria, quienes luego de disfrutar del período vacacional retornaron a su jornadas diarias académicas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará llevando ayudas y atención social a las comunidades que requieran el apoyo institucional, buscando de esta manera mejorar la calidad de vida y desarrollo comunitario. 

0 Realice Su comentario Aquí: