Miguel Augusto Prince, nuevo Director Técnico del Cúcuta Deportivo


El entrenador nortesantandereano tomará a partir del próximo jueves 14 de enero las riendas de equipo rojinegro, en Cúcuta, donde iniciará la pretemporada para afrontar lo que será el torneo de ascenso 2016; su cuerpo técnico estará conformado por el profesor José de Jesús Suarez como asistente técnico y Rodolfo Ochoa como preparador físico.

Trayectoria:

Inició su carrera como técnico en el equipo en que se consagró campeón (como jugador) y disputo más de 300 partidos, Millonarios.

En 1997 llegó a dirigir el Unión Magdalena donde se mantuvo hasta 1999 después, luego comandaría a Deportivo Pasto y a Deportes Tolima; regresaría por tercera vez Millonarios en 2006, para luego dirigir al Atlético Bucaramanga. También ha dirigido al Atlético Huila y Patriotas de Boyacá donde logró ascender en 2011 en el recordado partido de promoción frente a América de Cali.
En el 2014 – 2015 dirigió a Deportes Quindío, club con el que estuvo muy cerca de lograr el ascenso.

Miguel Prince llega al Cúcuta Deportivo con 758 partidos dirigidos como entrenador profesional, experiencia que aportará al plantel fronterizo en su nuevo camino para retornar a la primera división del rentado colombiano.

0 Realice Su comentario Aquí: