Oposición venezolana abriría la frontera con Colombia


Las recientes elecciones parlamentarias en Venezuela cambian el rumbo de la política del país bolivariano. Con la mayoría de curules asignadas a la MUD, en el parlamento los diputados podrán exigir, desde la Asamblea Nacional, cambios en la conducción del país.

El diputado por el estado Táchira, Walter Márquez, aseguró para la cadena Caracol Radio que " la Asamblea Nacional tiene la facultad de revocar el estado de excepción y los diputados podemos ordenar la re-apertura de la frontera". 

El próximo año que tomen posesión los electos se buscará que la frontera con Colombia se reabra.

3 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Walter Márquez es un colombiófobo declarado: nos detesta. Ahora se pone una careta amistosa mientras consigue el objetivo de profanar el monumento de la Capilla Santa Ana para llevarse los restos de Juan Germán Roscio.

En su país El 17 de mayo de 2009 fue acusado en una rueda de prensa del secuestro de Renzo Jaimes y Gabriela Ayala. La pareja de tachirenses, una vez liberada por la Disip, afirmó que se encontraban recluidos en una finca, propiedad del ex embajador en la India, ex jefe de campaña de César Pérez Vivas y alto comisionado del Gobierno del Táchira, Walter Márquez Rondón.

Anónimo dijo...

carlos.....Por lo menos Walter Marquez no nos odia como el Gobierno nefasto de Maburro, sabemos que este señor en su silla de ruedas hace mas por el pueblo Venezolano que cualquiera de los enchufados del Tachira....GRACIAS WALTER COLOMBIA te agradece lo que haces por los habitantes de la Frontera Colombo-Venezolana..

ya le queda muy poco en el Poder a Maduro...el 5 de Enero tendremos los cambios que se necesitan para que Venenzuela vuelva hacer un Pais prospero y de Oportunidades...VIVA LA MUD.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

No tiene presentación que el camaleón de la política, el parapléjico Walter Márquez, que militó en el perjuro Movimiento al Socialismo, MAS, y ahora sea un calanchín de la oposición venezolana venga a darnos lecciones de democracia.

El afán de protagonismo de este patuleco no tiene límites, todos conocemos su aversión por nosotros los colombianos desde cuando en los periodos electorales les puso talanqueras a los venezolanos residentes en la frontera y a los colombianos con doble nacionalidad para que no votaran en los comicios de ese país que tradicionalmente lo hacían con la presentación de la cédula a las autoridades en el Puente Internacional.