"En 3 años hemos cambiado la vida del Táchira y la seguiremos cambiando": Vielma Mora


En la transmisión del programa Vielma Mora Construye No 72, el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora presentó  un balance sobre los resultados de la gestión den el año 2015, dijo que, “en 3 años hemos cambiado la vida del Táchira y la seguiremos cambiando”.

En su intervención la autoridad destacó los logros de vivienda durante el 2015, llevando felicidad a  más de 5 mil hogares tachirenses, con la rehabilitación y reesctructuración de igual número de viviendas a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El Instituto Tachirense de la Vivienda (INTAVI) a través de la Gran Misión vivienda Venezuela construyó 4 mil 106 nuevos hogares, invirtiendo más de mil 296 millones de bolívares, también a el Órgano Estadal de la Vivienda construyó 4 mil 89 vivienda,  actualmente hay un  total de 8 mil 150 viviendas en ejecución.

“Recibimos un estado abandonado y 3 años después hemos construido y beneficiado a miles de  tachirenses”, dijo el Gobernador.
En el sector socio productivo del Táchira uno de los grandes avances durante este año, se financiaron 40 millones de bolívares para fortalecer los sectores del agropecuarios.
Se creó la Asociación de  Ovinos y Caprinos del Táchira (Asovicat), además de la creación de la Asociación de productores Gyrholando y la Asociación de productores Jersey.

En infraestructura agrícola se entregaron 51 sistemas de riego, para beneficiar a 5 mil 500 productores del estado. También más de 200 productores fueron favorecidos con la entrega de 205 tractores VM6, VM89 y VM130.

Destacó Vielma Mora que en 2015 se rehabilitaron 51 sistemas de riego reivindicando la infraestructura rural  y fomentando la producción agrícola en el estado.
En materia de gestión social a través de la Dirección del Despacho del Gobernador, se beneficiaron un total de 7 mil 356 familias a través de gestión social y atención médica, “nuestrao gobierno se ha dedicado a dar atención en distintas áreas sociales, ayudamos con prótesis, operaciones, medicinas”, dijo.

Recordó el gobernador Vielma Mora la transformación realizada en el Centro de Rehabilitación Dr José Gregorio Hernández, “hablamos de una inversión de más de 8 millones bolívares”.

Finalmente la máxima autoridad regional refirió, “Nos han atacado, nos han difamado, insultado, pero seguimos en la lucha con tenacidad y amor“.

0 Realice Su comentario Aquí: