“170 millones de litros de gasolina se han ahorrado en 120 días de Estado de Excepción”


En el marco del programa especial “Vielma Mora Construye” N° 72, las autoridades militares que han estado al frente de las zonas de seguridad fronteriza ofrecieron un balance de  los resultados obtenidos en la lucha contra el contrabando, el paramilitarismo y la criminalidad.
En este sentido el General de División José Morantes Torres, jefe de la ZODI Táchira informó que hasta la fecha se han llevado a cabo doce (12) Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), acciones que han contado con la participación de más 4 mil efectivos militares, policiales y funcionarios adscritos a otras instituciones del estado.

Afirmó uno de los logros más significativos luego del cierre de la frontera y del decreto de estado de excepción, ha sido la cantidad de litros de combustible que se ha ahorrado el estado venezolano.
“Hasta la fecha en el estado Táchira, después de los 120 días del cierre fronterizo se han ahorrado más de 170 millones de litros de gasolina en el mercado nacional, es decir, es una cantidad importante de combustible que el estado venezolano puede direccionar a otros mercados”, aseveró.
Esto quiere decir- enfatizó- que las medidas, las normas, la metodología implantada ha dado los resultados que el estado venezolano requiere en la lucha contra el contrabando.

0 Realice Su comentario Aquí: