"El pueblo habló, abran las fronteras de Venezuela”: Laidy Gómez


Laidy Gómez, representante del circuito de la frontera que abarca los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Rafael Urdaneta, Capacho Nuevo y Capacho Viejo, quedó electa el pasado domino 6 de diciembre con 81 mil 900 votos para ocupar un curul en la nueva Asamblea Nacional.

La nueva diputada aseguró que el resultado obtenido por el bloque opositor durante el proceso electoral corresponde a una sentencia del pueblo que le dice al Gobierno: “se equivocaron, abran la frontera de Venezuela, déjenos trabajar dentro de la economía formal y respete nuestros derechos”.

Señaló que si los votos obtenidos no son suficientes para que el Poder Ejecutivo abra la frontera de inmediato, ya se cuenta con la mayoría de diputados en el parlamento para abrirla luego del 5 de enero, fecha en la cual se da inicio al nuevo periodo asambleísta.

Gómez, nativa del municipio Junín, agradeció al electorado el triunfo que lleva a la Unidad Democrática a ser la mayoría calificada en el parlamento nacional.

“Bendito sea el pueblo venezolano que despertó de 17 años de atropellos. Un pueblo humilde, humillado, abusado y desconocido en sus derechos fundamentales, bendito sea Dios. Ahora el pueblo resurge lleno de oportunidades y de futuro para la juventud y las familias venezolanas porque el pueblo dijo que podemos seguir en el país construyendo patria”, dijo la diputada de la frontera.

Dignificar a Venezuela

Gómez afirmó que los diputados de la Unidad sabrán administrar con sabiduría el triunfo que le otorgó el pueblo luego de 17 años de lucha por la libertad de Venezuela.

“Trabajaremos por el país y por la reactivación económica de la frontera, por revalorizar nuestra moneda. No cometeremos los errores que se han cometido. El pueblo nos ha dado el poder para dignificar al país y contamos con su afecto como herramienta y no entorpeceremos el desarrollo de la patria.

La unificación del pueblo será su bandera y alejar la violencia del escenario político y social de la nación será el principio fundamental del nuevo parlamento, aseguró Leidy Gómez.

Sus armas no serán la violencia, el amedrentamiento, ni la arbitrariedad. En cambio sí se centrarán en el poder contralor. “El pueblo exige y la contraloría será nuestra principal herramienta en la Asamblea porque no seguiremos permitiendo la corrupción que ha venido desangrando al pueblo venezolano”, dijo la parlamentaria.

0 Realice Su comentario Aquí: