Presidente Santos se reunió con gobernadores electos


El gobernador electo de Norte de Santander, William Villamizar Laguado posó en la foto oficial junto a los demás mandatarios y el Presidente Santos.

El presidente Juan Manuel Santos recibió en la mañana de este jueves a varios de los gobernadores elegidos el pasado domingo, en su mayoría del Partido de La U, en la Casa de Nariño.

Los temas tratados estuvieron enfocados al apoyo al proceso de paz, el cierre de frontera en el caso del nuevo Gobernador de Norte de Santander y la salud, entre otros ámbitos.

El copresidente del Partido de La U, Roy Barreras, quien también estuvo en la reunión, afirmó que “la primera tarea pedida por los Gobernadores es reunirse con el Ministro de Salud, con el fin de mirar la solución nacional para la crisis hospitalaria”.

Cumbre

Este primer encuentro será la antesala a la Cumbre de Gobernadores que se realizará en Villavicencio el 12 y el 13 de noviembre próximos. Al encuentro convocado por la Federación Nacional de Departamentos asistirán los 32 gobernadores salientes y los 32 gobernadores electos, quienes se reunirán con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para debatir temas de relevancia para el país, como el papel de las regiones en el posconflicto, la autonomía y finanzas territoriales y las políticas para el desarrollo social y la construcción de la paz. 

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

VAMOS A VER CUANDO EL PRESIDENTE CITA A LOS ALCALDES DEL AICO