Corto circuito quemó los trajes y libros del hombre que encarna a Bolívar en Villa del Rosario


No se disfraza. Su vestido lo vino  puliendo con detalles para que cada día se pareciera más al del Libertador.  Miguel  Ángel Rodríguez Gutiérrez, formador de Teatro del municipio de Villa del Rosario viene atravesando una gran dificultad luego de que un corto circuito quemara todos sus trajes, libros y herramientas para demostrar todo su talento.

Rodriguez Gutierrez es un convencido de que el arte y el teatro se debe usar como herramientas pedagógicas y ha logrado ingresar a las aulas con miles de rostros para que los estudiantes asimilen más la historia. No quiere posar de payaso. Cada paso que da lo hace con convicción. Estudia las distintas facetas y se sumerge en esa caracterización. En estos momentos difíciles de su carrera le pide la solidaridad a los rosarienses que han podido disfrutar de sus presentaciones. 

El secretario de Cultura del municipio, Guillermo José García Prieto expresó su solidaridad y manifestó que viene realizando las gestiones para poder ayudarle y promover una campaña para la adquisición de unos nuevos trajes.

0 Realice Su comentario Aquí: