Aprueban Bs 2.600 millones para proteger soldados en la frontera


Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro realizó su programa semanal, "En Contacto con Maduro" número 52 desde los talleres del Metro de Caracas en Propatria. 

Maduro se refirió a los recientes ataques a las sedes policiales con granadas, culpando a sectores de la oposición "por sacar a las calles a sus grupos paramilitares". 

Además, anunció la aprobación de un crédito adicional por 2.600 millones de bolívares para sostener los 30.000 soldados que se encuentran resguardando la frontera colombo-venezolana tras el decreto de estado de excepción. 

"Esa es una inversión para que ellos combatan al paramilitarismo. Nos han atacado dos subestaciones, y ustedes saben que indigna, que la Fanb está haciendo el esfuerzo por la paz y salga la derecha, y tienen las santas voluntades de decir que las granadas que están lanzando contra puestos policiales es culpa de la Fanb. Inmorales, insensatos. Son ellos los que lanzan grupos paramilitares a atacar al pueblo y vienen a atacar a la Fanb que solo está protegiendo al pueblo las 24 horas del día", expresó. 


0 Realice Su comentario Aquí: