Julio Cesar Nova Rincón: El señor de las obras


Por: Diego Nova
Hoy en día, me atrevo a decirlo que hace 15 años se nos llevaron al mejor alcalde de todos los tiempos en Villa del Rosario por la pura envidia política.

"El señor de las obras Julio Nova", ha marcado una gran diferencia sobre todos los alcaldes, el amigo del pueblo el que ayudaba sin recibir nada a cambio que regalaba Casa a los necesitados de verdad al amigo de los vendedores en el parque el alcalde que atendía en horas del almuerzo que escuchaba y el que decía si se puede y no se puede de una no con tanta demora mejor dicho era si se puede men o No.

Ayuda de verdad al deporte en nuestro municipio el que ayudó a la escuela de fútbol en ese entonces era la única escuela formal la tenía Jorge Esteban chaparro y pues ayudó en la educación a los colegios y a las escuela de nuestro municipio .

Ayudó a que la mayoría de barrios se desarrollarán y avanzaran con pavimentación,alcantarillados, a que llegara agua a muchos barrios de nuestro municipios.
Pues en su mandato el famoso Templo Histórico tuviera zona verdes buenas .

Para no ir tan lejos el señor de la obras como dicen en la calle de este gran municipio " genio y figura hasta la sepultura"

Los invitamos ha recordar al mejor de los mejores Julio Nova hoy cumple 15 años de haber fallecido 4:00 pm a 6:00 pm sentirá en los que los recuerdan esas gran tristeza

Dios lo tiene en el cielo, pero en especial yo lo extraño demasiado mi tío y ante todo fuiste como un gran papá, gracias tío y papá por haberme enseñado mucho lo amo.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Gran Amigó en nuestros corazones!

Anónimo dijo...

Excelente persona Dios lo tiene el la gloria

Anónimo dijo...

Es cierto fue un gran alcalde una gran persona. Ayudaba a la gente sin tener en cuenta si votaron o no por él. Yo no le hice política sin embargo gracias a él pude
Cobrar un dinero q m debía la alcaldía en el mandato del Dr Octavio y él le pedí el favor y no
Tardo más de 3 días y me la pago.




cobrar una deuda q