En Villa del Rosario fue capturado un hombre cuando transportaba 55 galones de gasolina de procedencia extranjera


La Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) dando cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, sigue desarrollando acciones de control en la frontera binacional, tendientes a contrarrestar el contrabando de mercancías de procedencia extranjera. 

Un nuevo golpe al transporte y comercialización ilegal de combustibles procedentes del vecino país de Venezuela, fue asestado en zona rural del Municipio de Villa del Rosario, donde personal del cuadrante capturó a un hombre de 48 años de edad e incautó 55 galones de gasolina.

El procedimiento fue realizado en horas del medio día en la vía principal que del Corregimiento de Juan Frio conduce al casco urbano de Villa Rosario, en inmediaciones del frigorífico municipal. En este sector personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Morichal interceptó un vehículo marca Renault, con placas colombianas, donde era transportado el combustible valuado en $440.000.

Al registrar la estructura interna del automotor, se hallaron almacenadas varias pimpinas plásticas que contenían el hidrocarburo de procedencia extranjera, del cual el conductor no presentó la documentación que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional. 

El capturado junto la gasolina incautada y el vehículo inmovilizado, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta, sindicado del delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos. 

0 Realice Su comentario Aquí: