Diputado Vivas inició ofensiva revolucionaria desde San Antonio del Táchira


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Los Andes, Darío Vivas, participó este sábado 4 de septiembre en una concentración que se llevó a cabo en el Puente Internacional “Simón Bolívar”, en ofensiva Revolucionaria.

El también candidato a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, reiteró el apoyo a las medidas de control y de fortalecimiento de la soberanía y de la paz aplicadas por el presidente Nicolás Maduro en municipios del Táchira.

Rechazó la visita del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro a Colombia, por considerar que ese organismo internacional responde a los intereses de políticos derechistas de los Estados Unidos y al del paramilitarismo. “Es un titere del imperio norteamericano (...) quiere montar un show”.

Agregó en su discurso que si el presidente Juan Manuel Santos tiene interés en resolver el problema fronterizo debe sentarse en la mesa sin condiciones. “No aceptamos señor Santos que venga a ponerle condiciones a la patria soberana del Libertador”.

Finalizó sus palabras diciendo: “Levantamos la bandera de Bolívar con orgullo. Trabajaremos para fortalecer la unidad Latinoamericana”.

0 Realice Su comentario Aquí: