Cine al parque llegó a un albergue de Villa del Rosario


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) dando cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, desarrolla actividades de acompañamiento a los connacionales que permanecen en los cerca de veinte albergues de Cúcuta, Villa del Rosario y Puerto Santander.

Con el objetivo de compartir una noche artística y cultural, personal de la Policía de Carabineros y Guías Caninos llegó hasta el albergue ubicado en el sector Villa Antigua del municipio fronterizo de Villa del Rosario, para brindarles a los compatriotas una jornada de cine y acrobacias caninas.

Una taquillera y reciente película ideal para todo tipo de público, proyectada a través de video beam tuvo como espectadores a los niños, niñas y madres de familia, quienes salieron de sus carpas y dejaron de lado otras actividades para concentrarse por cerca de dos horas en la colorida pieza de arte.

Las condiciones de vulnerabilidad en la que se encuentran no fue impedimento para hacer del lugar una inusual sala de cine, donde no faltaron las crispetas, la gaseosa y otros confites, alimentos característicos a la hora de disfrutar de este tipo de evento que congrega principalmente a familias y amigos.

Adicionalmente, los compatriotas también observaron el show de acrobacias presentado por la escuadra de los caninos que con su coquetería y entrenamiento, se robaron la mirada y los aplausos de los connacionales que por unas horas se olvidaron de su realidad y se sumergieron en un mundo artístico, llevado por los uniformados en medio del proceso de atención humanitario que se realiza.

0 Realice Su comentario Aquí: