General, descanse en paz pero en Santafé de Bogotá


Por: Fernando desde el Cielo

Al conocer la intención del abogado cucuteño, José Antonio Quintero, de querer radicar en Bogotá una petición al presidente Juan Manuel Santos en el sentido de que se le de aplicación a lo dispuesto en la Ley 22 del 30 de noviembre de 1971, que incluye, entre otros puntos, el traslado de los retos del Hombre de las Leyes a un mausoleo en Villa del Rosario, por cuanto manifiesta que en 1971 el Congreso de Colombia aprobó una ley de honores a Francisco de Paula Santander, la cual no ha tenido cumplimiento.

Para conocimiento de la ciudadania, debo decir que la dichosa ley dice "ordénase al Gobierno el traslado de los restos del General Francisco de Paula Santander del Cementerio Central de Bogotá a Villa del Rosario, Ley 22 del 30 de noviembre de 1971".

Sin embargo, hay que ver que la ignorancia es atrevida, le recuerdo al señor José Antonio Quintero que el General Santander en su testamento dejó claro que su última voluntad era que sus restos mortales descansaran en el cementerio de Bogotá que el mismo fundó de manera que su voluntad está por encima de esta caprichosa ley. 

Es una verdadera vergüenza la que sentimos con usted General. Solo me resta decirle ¡General!, descanse en paz pero en Santafé de Bogotá.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que descanse donde se le de la gana traidor de bolivar

Anónimo dijo...

El General Santander fue mucho mejor que Bolívar, sigan con las ideas idiotas de ese imbécil que llego a Colombia cuando ya estaban organizados. Cuando serán que dejaran de ser tan idiotas con los venecos chichipatos que vienen a volver mierda nuestro país.