Capturado presunto asesino de Pedro "Porrón" Duarte


La captura se registró en la autopista internacional que comunica con la localidad venezolana de San Antonio del Estado Táchira.

Tras el operativo policial que se desarrolló en horas del medio día en esa localidad metropolitana, personal del cuadrante de la Estación de Policía de Villa del Rosario capturó a Adolfo Salamanca Suárez, de 18 años de edad, residente en el barrio Belén de Cúcuta, sindicado del delito de homicidio.

Su detención se realizó en la autopista internacional que comunica con la localidad venezolana de San Antonio del Estado Táchira, luego de reportarse el ataque con arma de fuego cometido contra dos hombres en hechos registrados en la carrera sexta con las calles primera y segunda del barrio Santander.

El procedimiento de búsqueda de los implicados, se inició luego de obtener información suministrada por la comunidad que alertó del hecho delictivo en el que resultaron heridos Pedro Duarte Cárdenas, de 62 años de edad y su hijo de 28 años, quienes fueron evacuados hasta centros asistenciales de Villa del Rosario y Cúcuta, donde minutos después el sexagenario falleció.

Al llegar al lugar de los hechos se recopiló información sobre las características físicas de los presuntos autores del acto criminal, por lo cual se activaron los planes de cierres de las vías y búsqueda de los sospechosos, quienes huirían a pie hacia la autopista internacional, logrando interceptar a Salamanca Suárez a la entrada al sector conocido como Rumichaca, cuando llevaba en su poder un casco para motocicleta de colores negro y rojo.
Durante el procedimiento policial de identificación plena del sospechoso, la víctima quien recibía atención médica en el hospital de Villa del Rosario, identificaría al detenido como la persona que minutos antes dispararía contra él y su padre, por móviles que son materia de investigación.

Como resultado de las acciones que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) ha desarrollado en coordinación con la Fiscalía para contrarrestar el flagelo del homicidio, en lo corrido del año han sido capturadas 52 personas por este delito, entre las cuales se encontrarían al menos 16 sicarios. Además se ha logrado una reducción de 40 crímenes menos frente al mismo período de tiempo del año 2014.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencia judicial, recibió medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario local.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Bravo por la policía de Villa del Rosario, ojala que ese elemento pague eso que hizo y por todos los delitos anteriores que haya cometido porque la carita que tiene es de un delincuente que ya ha hecho mucho mal a person inccentes como Pedro Porron. Que pae , que le caiga todo el peso de la Ley y ojala que se pudra en la carcel, para que aprenda que solo dios nuestro señor es quien decide en la vida de las personas no cualquier estupido que se as da de mucho y que por portar un arma ya puede decidir quien vive y quien no. Y tambien que caigan todos esos individuos que se creen los duros y que creen que con toda esa violencia que siembran ya ganaron, y si si se ganaron pero el infierno y ojala que cuando caigan en el infierno se quemen pero lentamente, para que aprendan que se debe respetar al ciudadano que esta quieto, al ciudanano que no se mete con nadie, al ciudadano que trabaja, alciudadano que solo vela por su familia. Dios que se haga jsuticia que paguen con carcel y ojala cadena perpetua. AMEN.

Anónimo dijo...

Pena de muerte para este individuo por lo quehiso y q Dios lo perdone

Anónimo dijo...

Dios es muy justo

Anónimo dijo...

Ojalá existiera la pena de muerte;; xq este maldito mal nacido no merece estar más en esta tierra. ..Cara de malo q tiene este hpta,? Quien sabe a cuántas personas más le ha quitado la vida por miserables 3 pesos de seguro. Maldito mil veces maldito Ojalá se pudra en la cárcel o allá lo maten y q su muerte sea peor q las q ha cometido y su alma se queme en la Pailas del infierno.

Anónimo dijo...

Rata hpta:-/ no merece vivir que se queme en las Pailas del infierno...

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS LA POLICIA, ESTA TRABAJANDO PARA CAPTURAR A ESTOS MALEANTES. Y ASESINOS.