Taller de Apps.co en Cúcuta


El taller es gratis y pueden participar todos los interesados que tengan una idea digital y la quieran convertir en negocio. 

Todas las personas que tengan una idea y quieran convertirla en un negocio de base tecnológica, es decir a través de una aplicación digital, podrán iniciar este proceso, participando del primer taller de Apps.co que se realizará este 15 de julio en Cúcuta.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio Luis Acero Jordán de la Universidad Francisco de Paula Santander, a partir de las 2:00 p.m, y cuenta con entrada libre para toda la comunidad. 

Durante 8 semanas los participantes de este primer Taller de Apps.co recibirán herramientas y conocimientos que les permitirán terminar un sus propuestas para ser utilizadas por comunidades o empresas.

1 Realice Su comentario Aquí:

OSCAR GARCIA dijo...

si un litro de gasolina lo vende el pais en $840 pesos a precio internacional por que nos lo venden a los colombianos en $2.266 y en cambio VENEZUELA nos lo vende a precio internacional en $ 500 el litro sera q TODAVIA NO ENTENDEMOS Q NUESTROS PADRES DE LA PATRIA NUNCA HAN QUERIDO AL PUEBLO QUE SIEMPRE QUIEREN ES HACERNOS DAÑO DE CUALQUIER MANERA. GRACIAS DIOS LES BENDIGA