Fuerza Jorge Cáceres "Ardilla"


Frente a la difícil situación que viene afrontando el joven deportista Jorge Cáceres "Ardilla", producto de un grave accidente,  el entrenador deportivo Julián Zuluaga manifestó "Hola amigos unámonos todos una sola oración, señor que en esta noche tu misericordia y bondad se colmen en el cuerpo de nuestro amigo Jorge Cáceres "Ardilla" y le des un aliento más padre para seguir disfrutando de su amistad y compañía y el talento en las canchas, te pedimos fuerza para él y para sus familiares, para la familia del deporte en Villa del Rosario que clama a ti por este siervo tuyo señor, Tu que eres el único y omnipotente señor Jesucristo padre nuestro amén".

Por su parte David Carmona, indicó "Quiero invitar a todos los amigos de nuestra escuela (padres y representantes) a que asistan a un partido que se llevará a cabo el próximo lunes en la cancha sintética de la Palmita a las 7:00 pm para recaudar fondos para la recuperación de nuestros amigo ardilla, todos invitados a colaborarnos, los interesados en jugar valor de la colaboración 5000 pesos se garantiza jugar un tiempo 40 minutos".

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Marco Durán Jorge Caceres
A un buen jugador no se le puede sacar tarjeta roja cuando a dado lo mejor de si, el arbitro de este partido es Dios y El como Juez justo hará q enfrentes retos que aveces parecen imposibles de superar... Recuerda q al final de todo queda aun una oportunidad mas... El punto penal te espera para que sigas demostrando lo fuerte que eres... No agotes la esperanza ni la fe y metele un golazo a la vida... Desde la distancia oramos por tu recuperación.... Go Champion!!

sara cortes dijo...


Arriba compañero! Son muchos los partidos que te quedan por jugar tanto en una cancha de fútbol como en la vida; esa... que esta tan complicada pero tan bella, tan luchada pero tan bien vivida. Te necesitamos amigo ahora mas que nunca oramos por tu pronta recuperación y tu pronto regreso. Te queremos mucho somos muchos los que te queremos aquí; tu familia y tus amigos te esperan, la cancha esta esperándote para que juegues y patees ese balón muchas veces mas. Dale CAMPEÓN arriba ese animo y Esperando la manita del todopoderoso vas a salir de esta

Anónimo dijo...

Arriba compañero!
Hoy como todos estos días hemos orado por tu pronta recuperación, digo oramos por que somos cientos los que te queremos acá. tienes que luchar por esta vida que esta tan complicada pero tan bella, tan difícil peroo tan bien vivida, tu familia y tus amigos te esperamos con los brazos abiertos y con una enorme sonrisa, son muchos los partidos que te faltan por jugar y muchos goles los que te faltan por hacer. Oramos al todopoderoso para que te ayude a salir de esta, no desfallezcas en tu lucha por vivir... Te queremos amigo y compañero.
ARRIBA CAMPEÓN DE VIDA. At: Sara Cortes