Atención: Aspirantes por el Centro Democrático en Norte de Santander


Centro Democrático Norte de Santander informa a sus precandidatos a concejos y alcaldías de los diferentes municipios, así como precandidatos a Asamblea departamental que esta semana se vencen los plazos para la entrega de la documentación requerida por el movimiento político como requisito indispensable para hacer entrega de los avales correspondientes. Por ello, se hace un llamado para acercar la documentación requerida a la sede principal del partido en la ciudad de Cúcuta y que se encuentra ubicada en la Calle 15 ‪#‎2E‬-90 barrio Caobos.

Si usted es precandidato, aspirará a alguno de los antes mencionados cargos de elección popular y no ha verificado la documentación solicitada o tiene alguna duda puede comunicarse a los teléfonos 571 0856 o 311 264 5631 líneas de atención del partido Centro Democrático.
Recuerde que el plazo máximo para inscripción de candidatos a cargos de elección popular para las próximas elecciones regionales según la Registraduría Nacional es hasta el 25 de Julio de 2015.

0 Realice Su comentario Aquí: