Ex Presidente Álvaro Uribe visitará Villa del Rosario el próximo 6 de Julio

El ex mandatario estará desarrollando el primer taller democrático en el polideportivo del Barrio Villa Antigua a partir de la 1:00 Pm.

El Centro Democrático Norte de Santander anuncia la visita del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez quien recorrerá la ciudad de Cúcuta el próximo lunes 6 y martes 7 de julio. El senador tiene dentro de su agenda una visita a los municipios de Puerto Santander, Villa del Rosario y El Zulia con el fin de conocer de cerca el estado de la región.

La visita se produce en medio de la crisis de violencia y la complicada situación climática que vive Norte de Santander en la actualidad. Uribe presidirá talleres democráticos, el día lunes recorrerá Puerto Santander, Villa del Rosario y Cúcuta y el martes se trasladará al municipio de El Zulia para cumplir con el compromiso que convino con la familia Gamboa quien perdió al soldado Franklin Gamboa en la acción violenta producida en zona rural de Teorama mientras se desarrollaban acciones militares. Además, se reunirá con los comerciantes de la ciudad quienes le presentarán un documento que recoge sus preocupaciones con respecto a la Ley Anticontrabando próxima a implementarse por parte del Gobierno Nacional.

Uribe estará acompañando también a la candidata del Centro Democrático a la Gobernacion de Norte de Santander y a demás candidatos de su partido a alcaldías, concejos y asamblea de cara a las cada vez más cercanas elecciones regionales de Octubre de este año.

0 Realice Su comentario Aquí: