Aspirantes al concejo por el partido Liberal en Villa del Rosario recibieron su número


En la sede política del dirigente  Mauricio Franco se realizó el sorteo de  los números que cada candidato al concejo tendrá en el tarjetón electoral.

Ubicándose de la siguiente manera:

1. Jorge Gelvis
2. Edgar Carreño Guette
3. Salustiano Largo
4. Julian Velandia
5. Hermilda Mariño
6. Inocencia Tarazona
7. Eva Jaimes 
8. Carlos Julio Donaldo
10. Daniel Vega Maldonado
11. Julio Mendoza
14. Alex Sepulveda
15. Juan Manuel Soto

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

un equipazo!!!!! rumbo al concejo

Perico de Los Palotes dijo...

Cae como anillo al dedo en este año electoral el tema de esta agrupación del municipio La Esperanza, Norte de Santander, que pinta de cuerpo entero a los concejales repitentes. El tema se puede ver y escuchar en YouTube.

LOS DOTORES DE LA CARRANGA: EL HONORABLE

Ay, yo quiero seguir siendo concejal
Porque esta teta
ni po’el hijuepuerca
La quiero soltar.

Y es que un periodo me pareció poco
Y así uno se mueva
a mí no me alcanzó el tiempo
pa’ hacer un poquito más.

Así sea y Dios permita
que se mantenga mi gente
que sigan así de humildes
y permanezcan contentos
que duerman bien tranquilitos
que yo estaré bien despierto.

Prometo colaborarles
hasta que la plata aguante,
hasta que haya presupuesto
y el municipio sea viable,
hasta que aflojen partidas
y me deje algo el alcalde.

Ay, quien quieta,
que otra vez de nuevo
los pueda tramar
y allí me pueda quedar
otros 4 añitos más.

Porque otra vez
Me voy a lanzar,
Y ahora sí es en serio
que lo que me llegue
no lo dejaré escapar.

No falta el que vive hablando
que es que yo no he hecho una mierda,
si el día antes de elecciones
yo les hice la visita
di las pastas pa’l sancocho
pa que todos comieran.

Les di unas camiseticas
pa’ que algunos se estrenaran,
les brindé una cervecitas
para que se emborracharan,
y ya se les olvidó
ya no agradecen es nada.

Ay, yo quiero seguir siendo concejal
Porque esta teta
ni po’el hijuepuerca
La quiero soltar.

Y es que un periodo me pareció poco
Y así uno se mueva
a mí no me alcanzó el tiempo
pa’ hacer un poquito más.

Mis honorables y yo
le damos to’a la semana:
lunes le damos serrucho,
martes sacamos tajada,
miércoles es la mordida,
y jueves partir la marrana.

Y el viernes es la sesión,
hay que asistir al almuerzo
con alcalde y personero
para ponernos de acuerdo
y repartir bien la moña
si queda algún chicharrón.

Ay, quien quita,
que otra vez de nuevo
los pueda tramar
y allí me pueda quedar
otros 4 añitos más.

Porque otra vez
Me voy a lanzar,
Y ahora sí es en serio
que lo que me llegue
no lo dejaré escapar.

Yo guardo las esperanzas
que con las del municipio
y también los de arriba
me tiren más billetico
pa’ comprar pa’ mi y pa ellos
algunos cuantos voticos.

Porque qué cosa tan buena
y de ser amañadora,
es como cuando un marrano
tiene la comí’a servida
y uno quisiera quedarse aquí to’a la vida.

Anónimo dijo...

1, 2 y 10 fueron los Judas de esta combo