Denuncian ataque con ácido a perro en Villa del Rosario


La Fundación Adopción Canica Manantial @Adopcioncanina, grupo de protectores de animales que velan por los derechos de los caninos, en especial  los abandonados y maltratados, denunció el ataque con ácido que sufrió un perro en Villa del Rosario.

El caso de maltrato animal se presentó esta semana en  el barrio El Páramo en Villa del Rosario. Tarzán, un perro criollo que vive en la calle fue atacado con ácido.

Según informaron los miembros de manantial, el perro llamado Tarzán durará hospitalizado como mínimo un mes, pues la clínica veterinaria es el escenario propicio para tratar sus graves heridas las cuales por su origen deben tener una observación y cuidado diario especial; lamentablemente el ojo izquierdo lo perdió a causa del daño causado por el efecto del químico, así mismo el otro ojo está en observación y con pronóstico reservado, su hocico está muy lastimado.


La fundación hizo un llamado a solidarizarse con el caso de Tarzán y denunciar cualquier tipo de maltrato, al tiempo que acudió ayuda para costear los gastos del tratamiento. La recuperación del canino podrá durar cerca de tres meses y posteriormente será trasladado al refugio de la fundación. Los interesados en contribuir con donaciones pueden llamar al número celular 3142205024.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que hijos de pu..hasta cuando hay que aguantar a estas bestias..que solo se dedican a lastimar

Anónimo dijo...

EL QUE LE HISO ESO A ESE POBRE ANIMALITO INDEFENSO ES UN HDLGP MADRE X DIOS ESO NO HACE CON NADIE!!!!!

Anónimo dijo...

Que desgraciado el que hizo eso. Ésa es la educación recibida en su hogar. Maltrato a los seres vivos, deleite con el sufrimiento ajeno. Cómo podemos esperar respeto hacia nosotros?

Anónimo dijo...

Desafortunadamente nuca falta, el desadaptado que se cuela en nuestros núcleos sociales vistiéndose con piel de oveja y haciendo alarde de valores morales que ni siquiera entiende . Primero viene la intención, luego la acción y posiblemente la repetición. Quien hizo esto es un peligro para la sociedad. No por ello hay que temerle sino enfrentarlo y denunciarlo. Ignorar esta acción es dar pie a que a futuro repita su barbarie y quizás con alguien igual de indefenso, como un niño. Quien hace esto tiene el alma envenenada, es un resentido social y mediocre por naturaleza, en donde el salvajismo es su única respuesta "inteligente". Sin embargo esa forma de ser terminará por excluirlo de la comunidad o colectivo al que pertenecen, una vez que las personas con verdadero valor se manifiesten y hagan algo al respecto... Entonces la maldad en estos individuos será su propia desgracia.