En Villa del Rosario fueron capturados dos hombres en flagrancia


Dos procedimientos contra el tráfico de narcóticos en pequeñas cantidades, fueron ejecutados por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en el municipio fronterizo de Villa del Rosario, donde fueron capturados dos hombres y se incautaron más de quinientos gramos de marihuana y cocaína.

Los operativos fueron realizados de forma aislada en el casco urbano de la localidad metropolitana, por efectivos del Grupo de Reacción Cobra que apoya la seguridad fronteriza con patrullajes de control e identificación de personas.

En la calle octava entre las carreras 11 y 12 del barrio El Páramo, fue capturado en flagrancia Walter Libaniel Londoño Mayorga, de 24 años de edad, residente en ese mismo sector, a quien se le halló en su poder 40 gramos de cocaína.

El hombre fue interceptado cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki GN-125, color rojo, de placas AL8F24A. Al registrarlo e identificarlo, en la billetera fueron halladas dos bolsas plásticas con dosis personales del narcótico.

Ante el procedimiento policial, Londoño Mayorga adoptó una actitud nerviosa, la cual aumentó luego del hallazgo del alucinógeno, por lo cual los uniformados continuaron con el registro de la motocicleta hallando camufladas en el interior de una cavidad 29 bolsas plásticas más con la misma sustancia estupefaciente y similares características de empaque y dosificación, para un peso total aproximado de cuarenta gramos.

Durante el procedimiento contra el microtráfico, también se le incautaron $168.000 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, dinero que se presume sería producto de la comercialización de la sustancia estupefaciente.



Entre tanto, en la carrera 11 con calle 14 del barrio La Palmita, personal del Grupo de Reacción Cobra detuvo en flagrancia a David Gregorio Ramírez León, de 23 años de edad, residente en la vereda Galán e incautó 500 gramos de marihuana.

La captura se hizo efectiva cuando el hombre se movilizaba junto a dos personas más en un vehículo marca Mazda 323, color blanco. Cuando los  uniformados registraron el automotor, camuflado debajo de la silla del copiloto  hallaron un paquete rectangular que contenía la sustancia alucinógena.

Los capturados junto con la motocicleta inmovilizada, las sustancias alucinógenas y dinero en efectivo incautados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.


0 Realice Su comentario Aquí: