En Villa del Rosario capturan en flagrancia presunto expendedor de narcóticos


Un presunto expendedor local de narcóticos, fue capturado en flagrancia en el Municipio de Villa del Rosario, como resultado de un operativo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades, realizado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Con base en informaciones suministradas por una fuente humana, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) llegó hasta el barrio Senderos de Paz de esa localidad fronteriza metropolitana, donde fue capturado el presunto expendedor encargado del tráfico local de estupefacientes, identificado como Jorge Mario Rodríguez Medina, alias ‘El Paisa’, de 29 años de edad, natural de Pereira, Risaralda.

Las informaciones suministradas sobre el caso señalan que alias ‘El Paisa’ tendría como zona de injerencia principalmente los municipios de Villa del Rosario y Los Patios. La actividad ilícita la realizaría movilizándose en una motocicleta Suzuki GN-125, color negro, de placas WOW-92C, automotor en el cual se transportaba a la hora de ser interceptado por los investigadores.

Al momento del procedimiento para frenar la comercialización de sustancias estupefacientes a través del sistema de narcomenudeo, se le hallaron en su poder cerca de cien gramos de clorhidrato de cocaína y base de coca, que en su mayoría estaban dosificadas y listas para comercializar en dosis personales.

En el operativo, al presunto expendedor de narcóticos, también se le incautó dinero en efectivo que se presume sería producto de la venta de las sustancias ilícitas que llevaría a cabo especialmente en sectores como el Corregimiento La Parada y el condominio Bello Monte de Villa del Rosario. 

Con este procedimiento se fortalece la seguridad ciudadana, logrando frenar una de las conductas delictivas que mayor afectación produce a la comunidad, ya que de esta se derivan otros tipos de criminalidad como el homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

El capturado junto con los narcóticos incautados fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

0 Realice Su comentario Aquí: