En Venezuela “raspa cupos serán citados a Fiscalía”


El presidente Nicolás Maduro anunció anoche martes que serán citados por la Fiscalía General todos los tarjetahabientes “raspacupos” y los bancos que “a través de mafias” desviaron los “dólares del país” y no viajaron al exterior.

“Ni una más, vamos a la ofensiva. El que quiera desarrollar actividad económica y financiera en el país que respete las reglas de juego de la ley. Respete al país, el que no quiera respetar después no se vaya a declarar perseguido político”, apuntó el Presidente durante la edición 25 de su programa “En Contacto con Maduro”.

“Voy con todo, me acusarán de dictador ustedes oligarcas no me importa. Lo que importa es la vida de un pueblo, la historia bella que estamos construyendo. Lo mismo he dicho con los dólares de la República. Que han manipulado y siguen manipulando a gente. Lo dije cuando fui a la Asamblea Nacional, el petróleo bajó de 100 dólares y está en 40, nuestra patria no va a colapsar económicamente jamás”, añadió.

“Tenemos con qué, queremos hacerlo. Llamo a la reflexión nacional, ustedes compatriotas quizás no sientan que su principal producto bajó de 100 dólares a 40”, destacó.

0 Realice Su comentario Aquí: