Pepe Ruiz Paredes invita a subirse al bus del Triunfo


El dirigente Pepe Ruiz Paredes precandidato a la alcaldía de Villa del Rosario invitó a todas las Personas de Villa del Rosario a que se suban al bus del Triunfo. 

Frente a su iniciativa manifestó, "Unidos somos más, esperamos nos ayuden a difundir esta información compartiendo esta Imagen a sus amigos, vecinos y demás a través de las TIC".

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que dice el Dr. Eugenio que Pepe no lo nombra para nada....el busito de juguete que muestra un candidato sin aspiraciones fuertes, un busesito de niños...
Pepe Ruiz como siempre usted guavinoso esta propaganda da pena..quien se quiere subir al busito de niños un bus que no da seguridad..un bus que da lastima porque es tan poquito que nadie querra sibirse porque a leguas se ve perdedor...el que le esta haciendo esta publicidad no sera a los que le quedo debiendo los 100 millones que dejo engranpada a la Dra. Emperatriz Misse .... y todavia no ha pagado...y pilas los muchachos que busquen de avanzada pilas porque este Candidato NO paga tambien les quedo debiendo al gupo...este señor con su carita de buena gente es mas mala paga que le dan la plata y NO PAGA... yo pertenenci a ese grupo nos quedo debiendo el ultimo mes de campaña...y con NO dar la cara paga...NOOO PEPE AL COCHINO LO CAPAN UNA SOLA VES y usted esta muy rallado por mala paga, guavinoso y mentiroso...al bus de la victoria de Tuto Alcalde....ese es..ese es....pepito asi de poquitico es usted para todo...que Dios nos libre de usted como Alcalde...EL BUS PONGALO MAS GRANDE COMO LOS DE CORTA DISTANCIA JAJAJAJAJAJAJa...sueñeeee

Anónimo dijo...

ese es

Anónimo dijo...

EL BUS DE LA VICTORIA LO MANEJA EL DOCTOR FRANCO

FRANCAMENTE LA MEJOR OPCION PARA VILLA DEL ROSARIO

Anónimo dijo...

COMO SE LES OCURRE!!! LA MEJOR OPCIÓN ES GERSON RUIZ PARA DARLE UNA LECCIÓN A LOS MISMOS LADRONES DE SIEMPRE, QUE QUIEREN SEGUIR MANEJANDO EL MUNICIPIO COMO SE LES DA LA GANA PORQUE SE CREEN DUEÑOS DE NUESTRA VILLA, TENEMOS QUE DESPERTAR DE TANTOS AÑOS DE SOMETIMIENTO Y MANIPULACIÓN, DEJEMOS DE SER TONTOS ÚTILES PARA ESOS LADRONES.

Anónimo dijo...

Javier Garcia

todos piden cambios , ver caras nuevas en la política, el problema es que son marionetas ultimo modelo, pero con le mismo titiritero, nuevos indios pero los mismos caciques, que cambio es ese? (te regalo el dinero y los votos, y luego tu debes firmar lo que yo te diga, así perjudiquemos a la gente que cree en ti, debes estar con los grandes del nivel central no importa que ellos sean corruptos, eso es el cambio?)

Anónimo dijo...

Este bobo del Pepe no tiene gracia para nada.

Alistémonos para presenciar el desfile del zoológico en Villa del Rosario: el chulo Franco que viene con su corvo pico por lo que se le quedó a su mujer; el caballo Eugenio con su trote de matalote tratando de llenar el vacío de su paisano desaparecido; el Mono MAriño (a quien vimos retratado en estos días con el Cínico de Álvaro Uribe); y al siempre deslucido e insipido del Pepe Grillo que quiere recuperarse a como dé lugar de la bancarrota de la última campaña que lo mantiene con escaldaduras de gato.

Todos ellos con un mal aliento a podrido gamonal y a tétrica visión de momias insepultas.