Joven responsable de asesinar a padre e hija se entregó a las autoridades


Frayan Zamir Torres, de 24 años en las últimas horas se entregó a las autoridades señalado de asesinar a padre e hija en el barrio 20 de julio del municipio de Villa del Rosario.


Zamir Torre se entregó al CTI en horas de la mañana y posteriormente fue trasladado a la URI Unidad de Reacción Inmediata en donde responde a los interrogantes de las autoridades.

El joven desde hace cinco días huía de la Policía, después de ser señalado por varios testigos de asesinar el pasado 22 de marzo en Villa del Rosario a su ex novia Sandra Milena Anaya de 22 años de edad y al padre de la joven, la fiscalia había soclitado circular verde, tenían informaciòn que se escondía en territorio venezolano, pero el objetivo es que responda por lo sucedido dijo el director seccional de fiscalias César Rojas.

El año anterior fueron asesinadas 20 mujeres en Cúcuta y su área metropolitana, en lo que ha transcurrido del presente año tres mujeres asesinadas, mientras que aumentan las denuncias por maltrato físico y sicológico contra las mujeres, hasta la presente se maneja una cifra de aproximadamente 1.200 denuncias, sin contar aquellas que quedan en total silencio por temor a que emporen las cosas.

0 Realice Su comentario Aquí: