Dirigente juvenil Juan Carlos Capote acompañó Taller Democrático en Bucaramanga


El dirigente juvenil del Centro Democrático de Villa del Rosario, Juan Carlos Capote acompañó a los senadores Álvaro Uribe  Vélez, José Obdulio Gaviria y Alfredo Rangel en la realización del  taller democrático en la ciudad de Bucaramanga. 

El expresidente Álvaro Uribe lidera los Talleres Democráticos, espacios para “volver a dialogar con las comunidades, con los talleres, suponiendo que la popularidad de Uribe es 'transferible', el expresidente lograría para sus candidatos favoritos el apoyo popular que necesitan para ir a las urnas en las elecciones de octubre y el acompañamiento que requieren para avalar sus candidaturas por firmas, sin la necesidad de un partido. Uribe será quien repartirá 'de facto'  los avales.

Según manifestó Juan Carlos Capote, "los talleres son foros temáticos para que se hagan públicos los principales problemas de cada ciudad y con ello los ciudadanos sepan por quién votar y se logren las “coaliciones populares”, he estado muy atento escuchando la experiencia de como Bucaramanga  lideró su lucha contra el desempleo e informalidad, esto con el ánimo de construir una propuesta que se pueda implantar y validar en Villa del Rosario". 

Finalmente el dirigente juvenil agregó "Estamos trabajando en el diseño de las estrategias para el  uribismo en Villa Rosario de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre y analizando el compromiso de asumir la defensa uribista desde el concejo municipal del Villa del Rosario en compañía del precandidato al concejo de la cuidad de Cúcuta Juan Carlos Capacho". 

0 Realice Su comentario Aquí: