Asesinado padre e hija en Villa del Rosario


En el municipio de Villa del Rosario zona limítrofe con Venezuela fueron asesinadas dos personas padre e hija, por un sujeto que no aceptaba el rompimiento de su relación amorosa con su ex novia.

El coronel Jaime Albero Barrera comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta informó ”A un billar de Vila del Rosario de propiedad de la familia de las víctimas, llegó Brayan Samir Torres de 24 años quien le disparó a su ex novia de 21 años estudiante de noveno semestre de derecho y posteriormente atacó a su padre, cuando esté le hizo reclamo por lo sucedido”.

Las víctimas fueron identificadas como Samuel Anaya y Sandra Anaya, según los familiares de la joven, hace dos semanas la estudiante había culminado la relación amorosa con Brayan, pero infortunadamente la golpeó y se negó a aceptar esta decisión.

A pesar de las denuncias por maltrato físico, el agresor asesinó a la joven con arma de fuego y posteriormente al padre.

Las autoridades han señalado que ya hay pistas para dar con la captura del homicida quien huyó al parecer hacia territorio venezolano en donde trabajaba como maletero.

El año anterior fueron asesinadas 20 mujeres en Cúcuta y su área metropolitana, en lo que ha transcurrido del presente año tres mujeres asesinadas, mientras que aumentan las denuncias por maltrato físico y sicológico contra las mujeres, hasta la presente se maneja una cifra de aproximadamente 1.200 denuncias, sin contar aquellas que quedan en total silencio por temor a que emporen las cosas.

9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

COMO UNA NIÑA QUE ESTUDIA DERECHO PODIA ESTAR CON UN MALETERO, POR FAVOR MUJERES VALORENSEN

Anónimo dijo...

Ni el dinero ni la carrera nos hace personal, lo profesional no tiene nada que ver con lo personal..
Aunque cabe resaltar que si hizo lo que hizo no era la mejor persona, pero no tiene nada que ver que sea maletero ni que ella fuese estudiante de derecho

Anónimo dijo...

Señor@ eso no tiene nada que ver, que ella estudie derecho y el sea maletero, lo que importa es la atrosidad realizada por ese sujeto brayan

asoriidea dijo...

Triste para las familias.El en la cárcel y ella en el cementerio

Anónimo dijo...

Pecueca

Anónimo dijo...

Lo Anterior no Intereza... Pero si.. La Gran Perdida de la Familia.. A Causa de Una Persona inhumana.. Llena de Maldad.. Que Dios ayude a Superar a Sus familiares esa Gran perdida..

Unknown dijo...

una gran perdida dios los guarde en la gloria compañero anaya Buen Descanso

Anónimo dijo...

Q triste q hagan eso como fue tan sucio y no respetar el derecho a vivir ojala y lo cojan se merece lo peor cochino

Anónimo dijo...

Q cochino como alguien q dice quere avla persona puede hacerceso con su pareja se merece lo peor q tristezavpara esa familia q dolor mas grande sucio desgraciado