Lista la programación 2015 del Carnaval de la Frontera


La tradicional festividad del Carnaval Internacional de la Frontera, celebrada con intensidad en San Antonio del Táchira, ya tiene lista su programación, la cual se iniciará  el viernes 13 con la elección y coronación del Rey Momo.

La Villa Heroica ya está preparada para recibir a los turistas y visitantes de todo el estado, que año tras año pasan por el eje fronterizo para envolverse en dicha festividad considerada la más importante en la región, pues allí convergen carrozas, danzas y muchos invitados, quienes  hacen del carnaval un verdadero atractivo para todos.

Sergio Barrientos es el director general del Carnaval de la Frontera, acompañado por Doris Laguado director de Protocolo; Víctor Cárdenas, director de Desfile y Reinado; Evis Salazar, directora de Cultura, y Gonzalo Anaya en Finanzas.

La programación oficial comienza el viernes 13 de febrero: Coronación del Rey Momo, campeonato de softball, Cabalgata, Concurso de Talento en Vivo, Carrera de Carruchas, Boulevard. Tiene como invitados a las agrupaciones Grupo Caliche y Los Ideales.

El sábado 14 de febrero será el primer Desfile de Carrozas y grupos musicales, además del boulevard y la presentación de las agrupaciones Generales del Vallenato y Cirio Quiñones.

El día domingo 15 de febrero será el segundo desfile y la presentación de La Gran Banda con Willy y Caraota, grupo Son de Ureña y Vacove. El lunes 16 de febrero será la coronación del carnavalito, teniendo como artista invitado a CDO de San Cristóbal; igualmente se realizará la coronación y elección de la reina, evento que tiene como artista invitado a Las Chicas del Can.

Para el martes 17 de febrero, cierra el Carnaval con el desfile de comparsas, grupos musicales y bandas del municipio.  

0 Realice Su comentario Aquí: