Feria de Proyección Profesional se realizó en el campus de Villa del Rosario


Los nuevos estudiantes de la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario, asistieron a la feria de proyección profesional realizada en este campus donde pudieron conocer un poco más sobre sus carreras y los diferentes campos de acción que estas traen a su vida laboral.

Jhonattan Zapata psicólogo de la oficina de Bienestar Universitario, anunció que durante esta feria las diferentes carreras del alma mater brindaron información a los estudiantes nuevos sobre proyección profesional, información académica, contenidos programáticos, pensum, y otros servicios.

“Se pudo observar la integración de los diferentes programas en el campus, es así, como la Unipamplona integra de diferentes maneras a todos los estudiantes para que existan espacios culturales y deportivos”, precisó el psicólogo.

Lo que se quiso lograr con esta feria fue brindar información a los estudiantes de una manera abierta, interactuando con docentes y directivos, esto con el fin de mostrar un contexto social más unido y que todos los estudiantes pudieran participar.

“Con esta feria pretendimos que las cosas fueran más interactivas, salir del aula de clase o del auditorio para ser realizada al aire libre, la creatividad de los programas fue muy importante, ellos utilizaron diferentes estrategias de información y ese fue el objetivo: mostrar la creatividad de las diferentes carreras”, indicó Zapata.

Los programas mostraron su campo de acción a los estudiantes nuevos y con el fin de que los estudiantes pudieran observar los stands, la feria se realizó al aire libre. Durante la jornada participaron todos  los programas que contaban con estudiantes nuevos de las diferentes facultades.

Por su parte, los estudiantes resaltaron la importancia de la realización de este tipo de actividades, pues los futuros profesionales pudieron observar la labor que hacen los diferentes programas a diario, motivándolos a generar un sentido de pertenencia por sus diferentes profesiones.

0 Realice Su comentario Aquí: