Comunidad del barrio 20 de Julio denuncia desborde de aguas negras


La comunidad del barrio 20 de Julio en el sector de la calle 12N al lado del polideportivo que se encuentra ubicado al frente de la autopista internacional, los habitantes del sector se vienen quejando por el desborde de aguas negras del alcantarillado. 

Los vecinos del sector manifiestan que desde hace 4 meses el problema empezó y la comunidad esta cansada que la empresa Eicviro que es responsable del servicio de alcantarillado del municipio no le de solución a este problema que no solo produce malos olores, si no que es un foco de enfermedades virales y criadero de mosquitos. 

Para completar el desborde y continuo bote de aguas negras, estas entraron al escenario deportivo creando una piscina de contaminación y cría de mosquitos y productora de enfermedades, que de paso afecta el libre desarrollo de los deportista por no contar con cancha para jugar. 

Finalmente la comunidad hace un llamado a la empresa Eicviro a los entes de control para que miren y de solución a tan delicado problema de salud.

0 Realice Su comentario Aquí: