Un mecánico de 28 años, el primer baleado en Villa del Rosario


Gerardo Antonio Moros Fonseca, un mecánico de 28 años que trabajaba en Ureña (Venezuela), se convirtió en la primera persona en ser asesinada en lo corrido del 2015 en Villa del Rosario.

Su muerte se registró hacia las 8:45 de la noche del lunes cuando dos sujetos, que se movilizaban en una moto, llegaron hasta su casa y, al verlo sentado afuera junto a su esposa, procedieron a dispararle en repetidas oportunidades.

Gerardo fue impactado tres veces en diferentes partes del cuerpo por los sicarios que, luego de cometido el hecho, huyeron con rumbo desconocido. El cuerpo de la víctima, aún con vida, fue trasladado hasta el hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, donde minutos después falleció.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Jaime Barrera, indicó que Moros no presentaba antecedentes y que sobre su muerte, por ahora, no se conocen los móviles.

“Este año vamos a implementar un dispositivo especial en Villa del Rosario. Esperamos contar con la colaboración de la ciudadanía para que nos denuncie todo lo que sepa sobre conductas delictivas”, finalizó diciendo.

0 Realice Su comentario Aquí: