"No hubo unidad en el Centro Democrático": Luis Gerson Ruiz Hernández



El exconcejal de Villa del Rosario, Luis Gerson Ruiz Hernández manifestó en su cuenta de Twitter @Exconcejal07 "Lamentablemente en Villa del Rosario no se pudo hacer nada para mantener unido al CD". Sic.

Según se pudo conocer, el exconcejal habría propuesto una encuesta para la designación del candidato a la alcaldía de Villa del Rosario por el Centro Democrático, sin embrago el comité departamental estaría pensando en un consenso entre sus miembros.

De esta manera, si el exconcejal desiste de su intención de aspirar a la alcaldía por el uribismo, quedaría abierta la opción para los otros dos precandidatos, el Arquitecto Pablo  Alfonso Mariño Durán o el empresario Fernando Alviarez Pinzón.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

estos si son ilusos pensaban que el Centro democratico se iba a quemar con estos Candidatos tan malos...nadie los conocen y Gerson tan arrogante y prepotente que se cree de mejor familia que todos...NOOOO señores aterricen EL CENTRO DEMOCRATICO NO APUESTA PARA PERDER...ASI QUE URIBE LOS DEJO COMO NOVIA DE PUEBLO VESTIDOS Y ALBOROTADOS JAJAJAJAJAJ EN ESPECIAL A GERSON RUIZ POBRE MUCHACHO...ESTUDIE PRIMERO...

Anónimo dijo...

A GERZON RUIZ CON LA FOTO CON URIBE SE LE SUBIO EL SISBEN YA SE VEIA Y SE CREIA ALCALDE JAJAJAJAJA ..Y JEFE DE CENTRO DEMOCRATICO SE LES DIJO QUE NO COMIERAN CUENTO....POBRE MUCHACHO...