Inauguran Salón Comunal para el adulto mayor en el Barrio Santa Bárbara


Con una inversión de 96 millones de pesos, los habitantes del barrio Santa Bárbara cuentan a partir de ahora con un moderno salón comunal para el adulto mayor. Durante dos meses, la Secretaría de planeación Municipal realizó las obras, donde los ciudadanos fueron los encargados de desarrollar la veeduría, seguimiento y control con el fin que después de muchos años el proyecto pudiera entregarse para el beneficio de la comunidad.

Según el alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández, "el salón había sido solicitado por la comunidad en pasadas administraciones y en esta se concretó, con este tipo de obras reafirmamos nuestro compromiso con el adulto mayor".

En la inauguración de este escenario, se realizó una eucaristía en acción de gracias y en acto protocolario el mandatario local entregó las llaves a los representantes de la Junta de Acción Comunal, para que sean ellos, junto con la comunidad, los encargados de administrar el lugar, además de hacerle el mantenimiento y la sostenibilidad requerida. 

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Gracias, Carlos Socha por contribuir para que la edad dorada de la vida no transcurra entre los andenes del abandono