Inauguran calle de adoquín de gres en el Barrio Santa Bárbara


Con una inversión de 99 millones de pesos fue inaugurada la construcción en adoquín de gres de la carrera 10 entre calles 20 y 21 del barrio Santa Bárbara.

El alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández visiblemente entusiasmado señaló que “con mucho orgullo estamos inaugurando en este importante sector la primera calle en adoquín a todo costo” al tiempo que explicó que estos adoquines fueron fabricados íntegramente con mano de obra rosariense y “con mucho orgullo podemos contarles que muchos municipios del país nos quieren visitar para ver las obras y recibir el asesoramiento para llevar esta iniciativa". 

En este sentido, el mandatario local resaltó los beneficios de dicho sistema de pavimentación al informar que “genera mano de obra en momentos donde hay mucha crisis, damos respuesta a una de las obras mas pedidas por la comunidad que es el pavimento de las calles, y el otro beneficio es que este pavimento es mucho mas bonito porque tiene que ver con lo tradicional y lo estético. Además tiene mayor resistencia y si existe alguna rotura de caños se sacan piezas se repara y se vuelven a colocar las piezas y queda el pavimento como nuevo”.

Finalmente agradeció a todas las personas, para que este proyecto sea una realidad y procedió a inaugurar con corte de cinta.

2 Realice Su comentario Aquí:

Morochista dijo...

EXCELENTE ALCALDE, DIOS LO BENDIGA

Anónimo dijo...

Definitivamente alcalde es lo que tenemos